Hola owo

3 min read

Deviation Actions

diamont338's avatar
By
Published:
1.9K Views
Hola... y Adios (?)

Ok no XD Como habran notado, no he subido nada ultimamente... Las razones son varias; vivo en un lugar donde la única forma de internet es en un miserable celular, he estado muy ocupada, ahora cobro dibujos en mi escuela (Por ejemplo: ¿Recuerdan el dibujo de la niñita vestida de Mario Bros sobre un Yoshi? ) me quede 15 dias sin internet, ni siquiera por el dichoso telefono y recientemente hice un comic para un proyecto, coloreado, con fondo y todo eso, asi que me da algo de nausas cada vez que recuerdo cuanto tiempo me la pase entre borradores y colores por el p*nche comic xP .

Aun asi tengo varios dibujos y comics algo viejitos que he querido subir (sin color, desgraciadamente) pero no tengo escaner :C Entre ellos tengo un comic de la hija de Cupido, un remake de mis personajes como Tammy y otros desconocidos aqui, dibujitos de mi historia "Destino Alternativo" (el cual es una de las pocas historias que quiero que acabar como la de Naxa...) otros personajes de humanos animalitos, puede que el comic del proyecto que les acabo de mecionar que al fin y al cabo no salio nada mal y unas cosillas más :iconimpervyplz: (?)

De todas formas aun falta un tiempecito más para hacerme un espacio en mi agenda y regresar victoriosamente! :iconallthethingsplz:

Maritza! (:iconmaryuforever:) D:< Por que no me reclamaste que no te dije "Feliz cumpleaños"?! :iconomgwtfbbqplz: Apenas me entere cuando regreso el Internet y no te pude felicitar :iconcrycryplz: Bueno, ojala me hayas guardado mi pedacito de pastel y te la pudiste pasar bomba! :iconexplodelaplz: Un abrazote! :iconaawwplz: (Oh, y si, dije tu nombre ewe(?) Ahora solo falta que no sea tu nombre y me confundi ._.U)

Y ustedes no se preocupen de mi :meow: Nos hablaremos pronto! :iconlove: :iconbaibaiplz:
© 2014 - 2024 diamont338
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
elemental2ool's avatar
Yo si tengo internet pero apenas entro a la compu casi todo el dia ando en celular (?) y me acuerdo del cómic de la hija de Cupido :'D xDDDDDDDDDDDDD pos' hasta pront (?)